domingo, 29 de noviembre de 2015

Adele Book Tag

¡Hola sinsajos! Hoy os traigo el booktag de una cantante que me encanta y que tiene un vozarrón: Adele. El vídeo lo vi en el canal "Gaorih Libros más letras".


****
1. First love: Primer libro que recuerdas haber leído.
"Valeria Varita: Secretos y sorpresas" de Emma Thomson.
 

****

     
 2. Rolling in the deep: Un libro que te haya desilusionado.
"Juntos #3: Liberación" me decepcionó mucho, porque el primer libro estuvo genial, el segundo esuvo bien, y este se me hizo muy pesado. Sin hablar del tema de cambio de portada, que tengo los dos primeros de fondo claro y este con el fondo negro -.-

*****


3.  Hometown Glory: Libro que hayas compartido con todo el mundo y hayas tenido éxito al compartirlo.
Los libros de "Cazadores de sombras" en general, porque a mis dos amigas a las que se los he recomendado les han encantado ^ ^.

****

4. Hiding my heart: libro que encontraste por accidente y te enamoraste de él.
Lo encontré por casualidad buscando un regalo para una amiga y cuando lo leí, me enamoré de él.
 

****

5. Don't you remember: un libro que hayas amado y que luego llegó otro a sustituirlo. 
"Ciudad del fuego celestial". Acababa de leer varios libros que me habian gustado mucho, pero leí este y eclipsó a los anteriores.
 

****

6. One and only: un libro que hable sobre un tema inédito.
 He elegido "Bajo la misma estrella" porque antes era el úncio libro juvenil que tratase de cáncer, y cada vez publican más libros sobre el tema, cosa que me aburrre un poco.

****

7. Set fire to the rain: libro que hayas amado y odiado al mismo tiempo.
La saga "After" en sí. Voy por el último libro y no estos libros me gustan y me hartan a la vez.
 

****
8. Skyfall: libro que te llevó al infinito.
 "Eleamor & Park" es uno de los libros que más me ha hecho sentir, y me parece perfecto para esta pregunta.
 

****

9. Rumour has it: libro que vas a leer porque es muy famoso.
"Sombra y hueso" lo compré ayer porque todo el mundo habla maravillas de esta saga y ya han publicado la última entrega en español.

****

10. (Esta pregunt me la he inventado yo) Hello: Dedicatoria favorita.
A mí me gusta mucho leer las dedicatorias porque me parecen muy interesantes, y  la de "La Elegida" me encanta:
"Para Callaway
El chico que trepó a la casa del árbol de mi corazón
y me convirtió en la corona del suyo." 

 ****

Y hasta aquí el tag de Adele. ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta Adele? ¿Coincidimos en algo? Contadme :))

5 comentarios:

  1. Está interesante el tag, me gustaron mucho tus respuestas. He leído la mayoría de los que mencionas
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  2. Me he encantado el tag!!!!
    y me has dejado pensando... porque tuve entre mis manos el libro de Hopeless y lo dejé pasar no sé por qué!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡He amado el tag! Coincidimos en algunas respuestas, un beso.

    ResponderEliminar
  4. OMG!!! Me encanto este tag, lo voy a hacer seguro el sabado, desde ya que me quedo por aca besos..

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha gustado mucho el BookTag.
    Ya te sigo.
    Saludos:D

    ResponderEliminar